miércoles, 8 de agosto de 2007

Mi gran pasión...


No había hablado mucho de ésto, por que me da rabia... Lógico, tengo faldones, maravillosos vestidos, zapatos y castañuelas... que están guardadas desde hace como 5 años, casi apolillandose... Me da pena no poder realizar algo que me apasiona por asuntos de plata y tiempo... Principalmente por plata...
Hace unos días recorrí un par de escuelas de flamenco cercanas a mi depto, una era demasido cara y la otra igual lo era, pero estaba un poco más a mi alcaze monetario.
Obligada a ahorrar como chancha me dije... Jajajaja, en eso estoy... Ojalá logre juntar las lucrecias!!!

Saludos!!

7 comentarios:

Irenita dijo...

Amiga, que bella idea la tuya, creo que no conocía esta gracia de tí... escribir... Me gusta mucho porque puedo ir aprendiendo mil cosas tuyas, nunca dejas de sorprender, y lo digo porque te conozco de hace un largo rato.
En relación a tu gran pasión, te apoyo mil veces, porque tú sabes que a mí también me encanta, pero el tiempo es muy poco, la pega y la pega todo el rato... creo que me pasó lo mismo cuando esudie en Santiago... busqué y busqué donde bailar y nada resulto al final... pero en mi los mejores recuerdos de español... olé!!!!

Unknown dijo...

pochita linda preciosa ... si que estas en el mundo de los blogg... yo tengo flog, pero con el cambio de formato ya nadie me postea jajajaj si que subi una foto de protesta para que volvieran al antiguo formato... claramente no me escucharon jajaja
ha paso tiempo desde que nos vimos la ultima vez... seguro sigues igual niña... con esa forma tierna de moverte por la vida .. ojala nunca cambies...
ya me fui en la profunda que lata jajajaj
beso y abrazo a la distancia niña....

Pochita dijo...

Ire!!! amiga, que bellos recuerdos los de esa época en que bailabamos... Te acuerdas q tu tìa monica nos hacia los tomates y nos maquillaba bien liiiindas...

Oye amiga, no habíamos hablado para decirte lo bien que lo pase el otro día cuando nos juntamos, tenemos que repetirlo... No dejemos tanto tiempo sin vernos bueno??

Ya mi niña, te kero mucho y besitos
Me encantó que me escribieras =)
Adios!

Pochita dijo...

Ariel, amigo mío!!! Lindo y muchas gracias por los piropos... Tu sabes como te quiero y todo lo que pienso de tí,espero que sigas siendo como el hombre ideal ;)

Mil besitos y ven a verme... o espero un día ir a verlos a todos...

Exito en lo que viene, adios!

María José dijo...

Como chancha!... como diría Gui, jajajaja.
Que buena que nos vamos a ver (lo más probable es que cuendo veas este mensaje estés acá en Conti)
Chau.

Anónimo dijo...

Ami..vi el fotolog de tu familia y me dio algo por dentro..Te extraño demasiado. Todo lo que compartimos no lo olvidaré jamás..Nuestras tardes de cine, nuestras comilonas con su copetito jajaja, nuestro estudio que ninca resultó por ser tan cotorras ajjajaja..Todo ami.
Para mi es una gran amistad que quiero dure por siempre..
Me quedan 18 días y de vacas! y para stgooo! asi que te llamo, yap?


TKM!



Dani ;)

Pochita dijo...

Dani, en serio q vas a Stgo?? es q yo soy la más feliz!!! jurame q me regalarás unos días de tus vacas...

Linda, yo te quiero más y también te echo muuucho de menos... hace demasiao tiempo que no nos vemos... imagínate, como 6 meses ya =(

Celebremos tu cumple en mi depto... Sería bacán!

Ya linda, besitos y te adoro, cuidate mucho y saludos a tu chanchi y a tu famili... Suerte en lo que te queda y ÁNIMO!

Adios... =***