martes, 24 de julio de 2007

Los mejores deseos

Lo mejor para el mejor... MUCHISIMO EXITO!!!!
Te quiero mucho... Que Dios te acompañe siempre ;)

27.07.2007
Lo lograste Mati... Que seco eres!!! Que este sea uno más de los miles de logros que la vida tiene para tí...

Siempre recuerda que los logros más valiosos son los que se obtienen tras dificultades...
Es sabido que en la vida nada es fácil y que dificilmente las cosas se dan a la primera... Sobrepasar las dificultades es lo que le da el gusto a la vida... Al menos eso creo...

4 comentarios:

María José dijo...

Pocha!!! recién ahora me puedo meter a ver tu blog, me encanta, te pasaste, me gustaron n las fotos que pusiste, y todo en realidad... buena que contaste lo de los barquitos de papel.
Qué lata que ya se te acaben las vacaciones y te tangas que ir, pero bueno, no faltará la oportunidad que te puedas escapar nuevamente.
Un beso,
te puedo poner en mis links???

Pochita dijo...

Linda!!! que bueno que te gusto!!! tu me ayudaste ene ;)
Obvio que me teni que poner en tus links, yo aún no se como agregar el tuyo!!!

Besis

Anónimo dijo...

Pochita! Estaba tan rico tu pie, que delicia.Muy entrete la once en tu casa...ñam ñam.
Espero que nos volvamos a ver pronto, y mucha fuerza para lo que se viene.
Muchos besitos.

PANCHA

Pochita dijo...

Panchita linda!!! Fue muy grato haber estado con ustedes y en especial con la Agu... Nos hicieron muy felices con la visita... Mis papis quedaron locos.. Y trasmitieron hasta que se acostaron con lo rica que es la guatona, no te imaginas todo lo que te extrañamos, en serio... todos... Pero en fin... Besitos miles y suerte en todo, ojalá que se repita la visita!!!

Ap, que rico que te gustó el pie que les hice con muuucho amor ;)

Adioz!!!