viernes, 27 de julio de 2007

Fin de vacaciones...

Hoy desperté en mi casita de Conty... Con un poquito de malestar a la guatita... Y algo congestionada, pero más aliviada que anoche... Creo que algo me dió alergia... Después de probar tanta delicia en la oncecita de ayer, imposible saber que habrá sido... Pero en fin... Hoy me siento mejor y con mil planes en la cabeza para realizar en estos 2 días que me quedan de vacaciones en mi ciudad...

Planes:
-Tejerme unas polainas de lana de oveja.
-Pelar nueces de mi nogal y luego ir a venderlas.
-Salir con mis amigas del colegio.
-Leer el libro que tengo pendiente.
-Salir a trotar.
-Dormir hasta que me de hipo...

Eso principalmente... Lo demás ya está hecho...
Fin de vacaciones satisfactorias para mi gusto...

Saludos!

6 comentarios:

Unknown dijo...

no sabes lo feliz que me pone leer tus palabras hermanita, tienes una sensibilidad que me tranquikiza y me hace recordar esos inviernos juntitos. envidia sana envidia de estar junto a mis papitos y hermanos, sentir ese olor a fritanga cuando mi madre hace las sopaipas, el fuerte olor a ajo del chancho en piedra dek tiky, las graciosas historias de mi papo, los gritos de la vale por el olor que impregna la casa y los kilos de sopaipas que el seba debora jajajajaja que lindos recuerdos y que ganas de estar con ustedes, pero a pesar que no los tengo fisicamente ahora van conmigo a todas partes en mi corazon, los escucho reir con fuerza por esa alegria que tenemos los ayala celis, ese humor que nace hasta en los momentos mas dificiles y que nos hace encontrar la luz siempre

los amo mucho y los extrano demaciado besos grandes
tu hermanito
juanda

Pochita dijo...

Juajuajuajuajua!!! Que chiste tú hermanito!!! Me imagino que escribiste todo, tal cual lo sientes... Imposible extrañar todo eso...Cierto??

Nosotros acá también te extrañamos un montón y más aún ahora que estabamos todos en la casita de vacaciones... Te adoro hermanito, cuidate y sigue disfrutando por allá...

Besitos

María José dijo...

Como van esas polainas???

María José dijo...

Se me olvidaba... parece que si dormiste hasta que te dio hipo!
(el Seba me dijo que habías estado un día entero con hipo).

Pochita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pochita dijo...

Maquito!!! Siiiii, mucho hipo... Eso me pasa por dormilona...

Mis polainas las tuve que desarmar por que me quedaron muy anchas =(
Pero ya las empezé a hacer denuevo =)

Linda los hecho de menos a ti y a
Gui... El viernes no vemos... Besitos

Adios!!!