viernes, 3 de agosto de 2007

Que viaje!!!

Cuando me vine de vuelta de vacaciones a "la capital"... Llegué al terminal de Conti y me puse feliz al ver el bus moderno que me había tocado, hago incapie en esto por que rara vez Pullman manda esos buses a Conty, generalmente tengo que hacer viajes de 6 horas en unas verdaderas góndolas, obviamente muy incomodas. No se crea que Conty es un pueblucho!!! sólo que como en todas partes hay cosas que mejorar.
El viaje fue a las 00:30 am de un día domingo, regresé con 2 de mis hermanos... Menos mal que no iba sola!!! Lo digo por q fue un viaje igual arriesgado para una mujer. Cuando estabamos saliendo de la ciudad se subieron al bus como 4 flaites que a cualquiera le hubiese dado mala espina, me da un poco de lata prejuzgar pero al final no me equivoqué.
Al avanzar en el viaje, estos gayos se bajaron en la carretera y al rato, otro señor que pa peor andaba ebrio, comenzó a discutir con el auxiliar... Lo acusaba de haberle robado su billetera... Todo el bus despertó, prendieron las luces y el bus se detuvo.... Porsupuesto nadie solidarizó con el señor curao, por que pa mala pata de él, uno de los flaites se sentó a su lado... Era obvio quien le había robado.
A todo esto, la discución llegó a pelea, comenzó a involucrarse más gente y casi todos los hombres del bus se pararon a defender al inocente auxiliar... En fin, el curado asaltado fue bajado del bus de un solo combo... Hubo hasta quiebre de parabrisa entre medio.
Lo mas insólito de ésto fue que los únicos que siguieron durmieron felices sin saber de todo éste alboroto eran 3 carabineros y un señor que iba bastate relajado, hasta un peo se tiró. Jajajaja al final fue todo un verdadero chiste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye!!! que risa me dio lo del pedooo jajajajajajaj...bucha solo a ti te pasan cosas divertidas en los viajes! me acuerdo de uno que me contaste hace unos años jajajajaj que manera de reirnos..
Me queda menos de un mes para salir de clases!! ya no doy más. Es imposible aguantar desde febrero hasta ahora =(, pero me ha ido super! Cuando pases por Pediatría te va a encantar ;)
Oye!!! voy a stgoooo, pero cuando este de vacaciones!!! osea en septiembre =) ahi obvio que te llamo =)..Te extraño mucho ami..La mary y la frann están super bien..La frann terminó el internado y le queda hacer la tesis!!! que suertee!
jajajajaja se vino zara pa Conce jajaja el comentario =P..
Muchos saludos a tu familia ;)

Te quiero ami..Cuidate mucho =************



Dani =)

Pochita dijo...

Jajajaja!!!! amiga linda!!! Eso me pasa por viajar tanto... Hermosa porfa ven a verme q te echo mucho de menitos, ponganse de acuerdo y las espero con bombos y platillos, nos divertiríamos como sólo nosotras sabemos hacerlo!!!

Besito linda y te felicito por q te ha ido bacán... Te lo mereces!

Saludos a tu famili también y a las niñas las adoro a todas!

Unknown dijo...

jajajajajjaja que divertido el viaje, yo me accerdo de uno hace tiempo, yo venia de conce en un turbus, al frente mio venian 5 viejos de estos wenos pal webeo, derrepente empezo a salir un olor asqueroso a caca, alguien estaba usando el urinario como bano pa echar la ca... y los viejos se reiaaaann y echaban tallas, derrepente sale del bano un joven con cara de pavo y el diario bajo el brazo tal cual si estuviera en su casa y los viejos buenos pa la talla lo molestaban y empezaron a aplaudir jajjajaja y todo el bus los siguio y el joven feca pa la suerte esta sentao adelantejajajaj fue muy divertio, no podia parar de reir ajajajajaj muy wena

hermanita te extrano mucho te adoro te quiero te amo un besito grande cuidate
chao
juanda