jueves, 13 de septiembre de 2007

Y se viene el 18... Eheheh!!!

No me puede gustar más esta fecha, que cosa más alegre es ver todo decorado, banderitas chilenas y ese rico olor a asado y a empanadas por doquier.
Desde pequeñita sentí algo especial por esta fecha. Es esa sensación de que el cielo, el aire y las nubes son distintas, el aroma del ambiente es distinto... En fin, todo, todo es distinto.
Es muy rebacán septiembre!!!
Aún recuerdo los desfiles del colegio, la eterna espera afuera de Harrison´s, mis nervios que se exacerbaban más aún cuando nos tocaba pasar frente a las "autoridades de la ciudad". Pero lo que me motivaba era el rico helado, la manzana confitada o el algodón dulce se que venia después del agotador desfile. Bellos recuerdos... Lo único triste de esto es que nunca me toco llevar la bandera =( jajaja!!!

Ahora, esperando con ansias que sea viernes para partir a Conti a regalonear, a comer rico y a pasarlo chancho!

Besitos y saludos!!!
Viva Chile!!!

3 comentarios:

María José dijo...

Eeeeeeeeeeh! sí, muy rico todo lo que incluye el 18.
Te estamos esperando

Pochita dijo...

Preciosa!!! por fin! solo queda el largo y latero viaje q se viene... Uf! no quiero ni imaginar lo laaaaargo que sera...
Besitos! Nos vemos prontito, Adios.

Solespectral dijo...

Pochita!!! jajaja vengo llegando de las ramadas Udec!!! jajaja su buen ponche! el medio ponche gaia jajaja!!! estuvo buenooo =)..a mi tb me encanta esta epoca y mejor que toi de vacas! al fin! después de años con estudio después del 18 jajajaja

Muchos saludos a tu familia!!! pásalo super!!


TKM AMI!