martes, 2 de octubre de 2007

Con algo de tiempo y ganas de todo...


He estado algo ocupada, sin mucho tiempo para mí... Cirugía me tiene loca... Pero saben, yo elegí ésto y estoy más que feliz...
Hoy me dí un tiempo libre después de clases...
Primero: Pase a una tienda de ropa "exculsiva" pero de la barata, algo así como americana y encontré una polera de todo mi gusto, me la probé y supe que estaba hecha para mí (no con tono de vanidad, si no que de felicidad). Por supuesto no me aguanté y sin sacar muchas cuentas la compré... El detalle fue que gasté mis últimas 5 lucas de la semana. Ahora a aperrar con su luquita hasta el lunes... Difícil, pero no imposible digo yo... "Dios provee" como dice mi madre.
Segundo: Al llegar a mi casita, vi la pelicula que arrendé el domingo y que no había podido terminar de ver... "Frida", buenísima... Ella, muy loquilla por supuesto, con una forma muy especial de ver la vida... Me encantó su historia.

Sus pinturas son el reflejo de sus vivencias, son preciosas por lo demás.


Saludos!

No hay comentarios.: